Utilizamos cookies para optimizar su experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que está encantado de recibir nuestras cookies.
Continuar
 

Your Title Here

Sobre Taurus Impact

Desde siempre fue nuestro sueño transformar una afición en profesión. Empezar a construir remolques todo terreno fue el resultado de varios años de ir de acampada con amigos y familia, ir conociendo las necesidades y deseos de la gente en encuentros 4x4 y excursiones off-road. El idea creció desde un Proyecto personal de convertir un vehículo todo terreno  en un camper 4x4, con su cocineta, depósitos de agua, sistemas de carga automática y placas solares,  tienda plegable, toldo, ect.  Después pensamos que sería muy interesante tener un pequeño remolque, especial para ir de acampada, que se puede enganchar al coche e ir de aventura en un instante. Pero viendo los precios de remolques todo terreno del mercado ya existente pues pensamos hacerlo mejor! Bueno, es decir, más económico y accesible para cualquier aficionado, pero sin perder la comodidad que se ofrece la competencia.

 

Nuestro objetivo tampoco es competir con los “grandes” constructores de remolques 4x4, en países como Australia o Estado Unidos, pero al menos, poder ofrecerles a nuestros clientes, un producto de calidad, robusto y útil. Y sobre todo fabricado en Europa, de esa manera nuestros clientes se ahorran mucho en gastos de transporte.

Camping en la playa
Camping en la playa
Todo terreno
Todo terreno
Photo Title
Camping forestal
Photo Title
Excursiones con la familia
Photo Title
Deportes al aire libre
Photo Title
Viajes       
 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es experto en técnicas de soldadura y llevan más de 20 años de experiencia en la fabricación de remolques.

Todos nuestros remolques están homologados según las directivas europeas (2007/46/CE) y pasan los controles

más exhaustivos de calidad por mediación de la unidad de certificación del automóvil (UCA) en colaboración con el Ministerio de Industria.

¿Tienes preguntas?

Ponte en contacto con nosotros a través de la página CONTACTO o llama al 638 701670.

 

Taurus Impact ®

Samuel Billiau

^