Utilizamos cookies para optimizar su experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que está encantado de recibir nuestras cookies.
Continuar
 

REMOLQUES 4X4

Si buscas un remolque duradero, fiable y útil, considera comprarte el TI-Xplorer-100. Es un remolque de buena calidad, y resistente a todo tipo de situaciones y cubre tus necesidades a la hora de llevarlo a los sitios más abandonados y salvajes. Y no es caro! Precio básico de 5800€*

Remolques 4x4 Taurus Impact

El ligero Taurus Impact Xplorer-100 remolque de aventura es tu compañero ideal si quieres llevar a tu familia y amigos a los lugares “salvajes” o solo hacer una vuelta por el monte para disfrutar el día, ir de camping, ect... Es práctico, comfortable y no es caro! Además es un remolque fuerte, resistente y actua muy bien, tanto en carretera como en caminos malos.

Sin límites
 

A DÓNDE TU QUIERAS IR

A dónde tu quieras ir

Podemos configurar el remolque con todo el equipamiento que necesites para tus viajes o aventuras. El interior del remolque se puede adaptar a tus necesidades, es decir, se puede personalizar los compartimentos interiores según tus objetivos.

Podemos construirlo con compartimentos vacíos, sin accesorios, o si lo prefiere también se puede prepararlo con su tienda de techo, toldo, fregadero, nevera y más cosas como sistema de carga por placa solar. Pincha en PRODUCTOS y podrás ver los precios de los diferentes instalaciones y accesorios.

Taurus Impact remolques están fabricados con una estructura de acero de alta calidad y un acabado de aluminio de 2mm de espesor.

Los remolques vienen en 3 colores diferentes a elegir, pero también podemos igualar el color del remolque a su vehículo.

Los remolques tienen una garantía de 1 año para defectos estructurales y en materiales. Accesorios adicionales llevan la garantía específica del fabricante.

 
^